domingo, 10 de mayo de 2020

Clase 5 (2do grado)

En esta actividad vamos a realizar secuencias de acción con objetos imaginarios. Si les parece pueden empezar por la clase 5 para primero donde sacamos un montón de objetos imaginarios de una caja mágica, y luego realizan esta. Les dejo ideas de otras secuencias para que prueben hacerlas solos! y recuerden que también pueden inventar sus propias secuencias. A divertirse! 1) abro un cajón, saco unos anteojos, cierro el cajón, me pongo los anteojos. 2) agarro una botella, desenrosco la tapa, me la guardo en un bolsillo, agarro un vaso, sirvo el liquido de la botella en un Vaso, me tomo el liquido del vaso. 3) abro un placar o armario, saco un buzo, me lo pongo, descuelgo una campera, me pongo la campera, cierro el armario. ¿Se animan? ¡A que si! ¡MUCHA SUERTE, Y A jugar! ¡¡ RECUERDEN ARMAR SUS PROPIAS SECUENCIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario